top of page

Madtips

Actualizado: 23 sept 2022

Desde hace ya mucho tiempo comenzamos a ver como la parafernalia se abría camino en el mundo del cannabis, aumentaba el consumo en nuestro país y también las ganas de juguetear más allá que sólo enrolar y fumar tu cosecha. El soplado de vidrio llegó y marcó su lugar para entretener y entregar arte en una fumada. Algo que poco a poco comenzó a tomar un camino bastante fuerte que se construía a pasos gigantescos a nivel nacional y sudamericano, tanto así que al día de hoy desde gringolandia nos están considerando un mercado en aumento potencial para ofrecer productos nuevos.




"...conocí al que actualmente es mi hermano JulioReneglass, que me enseñó a hacer mi primera canica y me transmitió consejos que fueron fundamentales en mi desarrollo. De ahí en adelante fue todo de forma autodidacta, y en el camino conocí a pipeatier que al igual que julio, de forma altruista me legaron conocimientos elementales en este campo."


Pero el día de hoy no hablaremos de la enorme cantidad de productos que están entrando al país para quedarse. Hoy queremos hablar del tan hermoso arte de soplado de vidrio que tomó un lugar en la parafernalia cannabica. Tanto así que en EE.UU existen concursos donde para el primer primero se consideran $20.000 dls. Buen incentivo para comenzar a buscar sobre la materia ¿no?


Patricio Sazo, creador de Madtips nos cuenta que el aprendió sólo viendo vídeos por internet, de una manera sencilla y ahora accesible para todos. Pero en su proceso de aprendizaje pudo encontrar a tutores que lo fueron guiando en la materia (JulioReneglass y Pipeatier) y fundamentales para su proceso de desarrollo. Pero ¿de dónde nació la idea de entrar al mundo de soplado de vidrio y la motivación para llegar a ser una de las marcas mas conocidas a lo largo de nuestro país en parafernalia de pyrex?


"Un amigo llega un día con un caño hecho con una boquilla de borosilicato y me parecieron increíbles, pero en esas quedaba mota dentro de la boquilla, como no tenía la plata para comprar esas boquillas de excesivo valor, me hice una que no se tapaba de mota, y que me acompaña hasta el día de hoy. Mis amigos y mi familia me incentivaron a fabricar mas y así fue creciendo Madptips. "






Actualmente Madtips se encuentra en diferentes growshop del país en donde se puede encontrar no sólo las boquillas que le dieron vida; bong's y pipas están dentro de su catálogo e incluso hace unos días atrás pudimos ver una creación de aros para las fumetas. Creaciones nuevas que le han podido dar paso a entrar a nuevos clientes y dar camino a llegar a su objetivo de crecer, aprender y llegar a todo público. Y ¡Ojo! que no sólo quieren dedicarse a la parafernalia cannabica, además de querer generar cultura, compartir conocimientos quieren poder hacer que las personas valoren el trabajo del soplador de vidrio.


Pato Recuerda que su primera venta la realizó en vísperas de año nuevo en el 2017, cruzando Santiago para realizarla y nos entrega un mensaje a través de su marca y como el artista detrás.


"Como Madtips, ¡Gracias cabros!. Como Patricio, ¡que siga la firme lucha para el autocultivo!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Fav re Inc

El cannabis en Chile llegó hace bastante tiempo y desde hace unos años poco a poco a ido desapareciendo el tabú alrededor del tema, mayor...

FUM

Hoy queremos traer y mostrar algo que muy rápido a ido tomando camino en el mundo cannabico, la parafernalia. Si bien sabemos que por...

Weedmatch

Cuántas veces has querido compartir un cañito pero o tus amigos están ocupados o te encuentras fuera de tu zona de confort y no hay apañe...

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page